Sin duda ha sido el invento que cambió nuestras vidas; nuestra manera de comunicarnos, de ser y de vivir.

Y para la mayoría de la población mundial ha cambiado hasta la manera de dormir, y decimos esto pues recientemente en una encuesta realizada por Intel ha revelado que el 40 por ciento de las personas no se separa ni un momento de sus teléfonos inteligentes durante los siete días de la semana, datos como este muestran la completa dependencia de la que somos participes y gustosos.

Mientras que el 80 por ciento de los encuestados confesaron que su teléfono ocupa un lugar muy especial en la cama mientras duermen, y otros aseguran que lo atienden hasta cuando están sentados en el “trono”.

Otros datos que se descubrieron es que de acuerdo a la región, las personas emplean su teléfono de diferente manera; por ejemplo en los sudamericanos, con todo y los brasileños, son los que más comparten fotos y videos por teléfono, mientras que los norteamericanos destinan cerca de tres horas al día compartiendo diferentes tipos de datos por teléfono, por su parte los asiáticos son los que más utilizan juegos en el celular y los africanos los que textean más.

¿Ustedes forman parte de la estadística?, ¿son de los que contestan en el baño o de los que duermen con el teléfono bajo su almohada?

Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook