Ya pasó Navidad, eso es una lástima. Pero ya se vienen los Reyes Magos y éste puede ser un buen regalo, qué decimos buen, un excelente obsequio. Para los fanáticos del hombre murciélago y los jugadores de ajedrez.

Cortesía de The Noble Collection, llegó a nuestros ojos este set de ajedrez de Batman iluminado con 50 LEDS que lo convierten en una pieza de colección. ¡De lujo!

Incluso también está bueno para ahora que se viene el Año Nuevo y pa’ que no se aburran en su casa o en la de su abuelita, acá está la opción para “iluminar” ese rato con la familia mientras esperan la llegada del 2013.

El tablero mide 20 pulgadas (casi 51 cms); cada figura va de las 2.5 pulgadas a las 5.5 pulgadas (6 a 13 cms. aproximadamente) y están hechas en peltre fino -una aleación compuesta por estaño, cobre, antimonio y plomo- y metal fundido a presión.

Ahora, viene la parte difícil de esto: decirles el precio. Pues por nada más y nada menos que 800 dólares (10,410 pesos) este ajedrez de Batman podría llegar a sus manos y ser la envidia de muchos.

“Shut up and take my money“?

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook