Después de que el Alexis fuera puesto en libertad, la familia del presunto integrante de la Unión Tepito fue baleada por sicarios, justo cuando él y sus padres se dirigían a casa.

De acuerdo con ContraRéplica, los hechos sucedieron el viernes pasado, alrededor de las 22:30 horas, unos minutos después de que Alexis Martínez salió de prisión e iban camino a casa, ubicada en la Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

El reporte

Según los primeros reportes, el papá del Alexis resultó herido mientras que su mamá salió ilesa. Sin embargo, ahora se desconoce el paradero de Martínez —ContraRéplica ha indicado que el Alexis escapó durante el ataque—.

Se sabe que los papás del Alexis pidieron ayuda a la policía 45 minutos después del ataque, cuando el papá y la mamá iban a bordo de un taxi mientras que su hijo viajaba con otras dos personas en un auto Suzuki tipo Swift color blanco.

Y entonces, el ataque sucedió a la altura del centro comercial Perisur, cuando dos personas a bordo de una moticicleta comenzaron a disparar en contra de los dos autos.

Por lo pronto no se sabe la ubicación del Alexis y el detalle de la información está en el reporte de su mamá, quien esperó hasta llegar a casa para pedir la ayuda de la policía, pues su esposo resultó herido.

Como sabemos sobre el Alexis pesa una nueva orden de aprehensión en su contra, esta vez por el delito de feminicidio, de acuerdo con la PGJ CDMX.

**Con información de ContraRéplica.

**Foto de portada: infobae.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook