Además de ser hijo de Bon Jovi (el güerejo de la foto), hace un par de años Jesse Bongiovi era un estudiante que como cualquier gringo de su edad, esperaba con ansias locas el momento de salir de viaje sin la custodia de sus padres, para destramparse a gusto mientras se encuentra lejos de casa.

Cuando uno sale de vacaciones con los cuates, la misma juventud hace que cometamos muchas imprudencias pues nos encontramos lejos de la jetatura de nuestros papás y por lo tanto somos libres. Lo malo viene cuando nos portamos tan mal, que las quejas tarde o temprano llegan a oídos de nuestros progenitores.

Así le pasó al pobre Bon Jovi, quien recientemente se enteró de las averías que su hijo provocó en el 2012, cuando supuestamente realizó un viaje escolar y en realidad se fugó a Cuba con uno de sus compañero del colegio Poly Prep Country Day School. Al parecer se la pasaron en grande, pues se gastaron una buena cantidad de dinero en prostitutas, alcohol y habanos.

Esta vida de rock stars fue costeada con el dinero que el propio colegio les proporcionó, pues el viaje supuestamente formaba parte de un programa de intercambio escolar en el que participó el equipo de lucha del colegio.

De acuerdo a The New York Post, el artífice de este fraude fue Steve Andersen, director de desarrollo del colegio, quien empleó los fondos del colegio para solventar el costo del viaje que realizó su hijo Sebastian y Jesse Bongiovi.

En su momento, Sebastian publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se encontraba en un restaurante elegante, con la leyenda: Primera noche en el paraíso, #Cuba. En otra de las fotos este mismo joven posaba en una terraza con piscina y varias cajas de habanos con la leyenda: En mi penthouse para el resto de la semana en Cuba.

Como podemos imaginar andaban de loquillos viviendo la vida loca. Aunque las fotos fueron borradas de la red a causa de la investigación, sobrevivió esta imagen que nos demuestra lo mal que estos chavos se la pasaron por allá:

elviajescolar1

Todo esto salió a la luz gracias a una demanda de Lisa Della Pietra, trabajadora del colegio, a quien Steve Andersen le confesó que había ido a la isla para checar una oportunidad de inversión. La mentira iba viento en popa de no ser porque su hijo y Jesse anduvieron alardeando con sus amigos que en realidad fueron a Cuba para…

“Dormir con prostitutas, beber alcohol y fumar cigarros cubanos”.

Cuando Lisa Della Pietra denunció los hechos ante el colegio, en la institución realizaron una falsa investigación para “proteger a una celebridad de alto perfil, padre de uno de los estudiantes que fue a Cuba”. Así, Della Pietra fue despedida para evitarle un escándalo mayor a Bon Jovi, a quien no se le nombra como tal sino como un “generoso colaborador con la escuela gracias a sus conciertos benéficos”. 

(Aunque sospechamos que en realidad lo hicieron para seguir recibiendo las donaciones de Bon Jovi)

Ahora esta mujer demanda a Anderson por la angustia emocional y humillación que sufrió. Por cierto, esto sale a la luz pública dos años después de que Jessie Bongiovi se graduara de Poly Prep.

Según nosotros este escándalo no le afectará tanto a Bon Jovi, y tampoco creemos que regañe mucho a su hijo, pues él sabe cómo es esto del rock y los viajes locos. Si ustedes fueran Bon Jovi ¿le jalaban las orejas a su hijo, lo obligaban a pagar el dinero del viaje, lo felicitaban o ya dejaban el asunto por la paz?

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook