Tal como lo hiciera Pumas ayer, el Club América presentó el que será su tercer uniforme para enfrentar el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, ¿lo estrenarán como campeones?

Ésta será la primera vez que el club de Coapa utilice colores llamativos para una equipación. Tanto la playera, short y calcetas serán en un color verde limón en su totalidad, con algunos vivos en negro para darle contraste.

Una de las grandes cualidades que tendrá este uniforme es su sustentabilidad. Con el afán del cuidado ambiental, la playera y el short están hechos con plásticos reciclados, la parte baja está hecha al cien con poliéster reciclado y la parte superior con 96% del mismo material.

tercer uniforme america 2 tercer uniforme america 3ame nike

El nuevo uniforme del América estará disponible en preventa exclusiva desde la Nike App a partir del 25 de noviembre y a partir del 15 de enero se podrá encontrar en tiendas Nike, deportivas y departamentales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “El América ya tiene su tercer uniforme para el Clausura 2015”