Luis Antonio Torres, mejor conocido como “El Americano”, y nueve personas más de su grupo de fuerzas rurales, se entregaron este martes a autoridades de Michoacán, quienes le buscaban por su responsabilidad en la muerte de once personas durante un enfrentamiento con los ex autodefensas liderados por Hipólito Mora.

“El Americano” y sus hombres fueron llevados en un helicóptero de la Marina a las instalaciones de la PGJE de Michoacán, donde el procurador Martín Godoy ya los esperaba para trasladarlos al penal de Mil Cumbres, donde fueron ingresados esta tarde.

 

el.americano.michoacan

“El Americano” y los demás sujetos fueron llevados al penal de Mil Cumbres, que es donde también se encuentra encarcelado Hipólito Mora. Cabe recordar que el enfrentamiento entre ambos grupos de autodefensas se originó a raíz de una enemistad entre Mora y “El Americano”. En la balacera murió el hijo de Hipólito, Manuel, y 10 personas más.

Ahora resta esperar a que la estadía de ambos sujetos en Mil Cumbres se desarrolle sin problemas, no vaya a ser que dentro de la cárcel continúen su pleito.

@plumasatomicas

***Vía Milenio, Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook