El periodo de gestación de una mujer es de 9 meses pero hay un caso que le ha dado la vuelta a las redes sociales de un niño llamado Ward Miles Miller, que nació tres meses y medio antes de lo normal.

Los padres, Lyndsey y Benjamin Scot, sufrieron durante mucho tiempo al estar con el pequeño en el hospital de tiempo completo, los primeros 107 días de vida de Miles, que el día de su nacimiento no pesó más de 700 gramos.

Benji, fotógrafo profesional de bodas, registró en un conmovedor video la intensa lucha de su hijo y la abnegación de su esposa Lyndsey por lograr su recuperación, algo que seguramente haría cualquier madre al encontrarse en la situación del bebé. Sin pensarlo, él subió el video en su cuenta de Vimeo y ahora es uno de los clips más virales del mundo.

Hice este video para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado. Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!

Los padres pudieron sostener en sus brazos a Miles cuatro meses después de ver la luz por primera vez en su vida, ahora está convertido en todo un luchador, que un año después, no deja de pelear por lo más preciado que tenemos: la vida y la salud.

Este video se realizó con el afán de darle un regalo a Lindsey pero al parecer no hay mejor regalo que tener con ellos a un niño como Miles. Una muestra más de que el amor de padres es incansable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook