La edad es un factor trascendente en los deportistas y año tras año, ya no son los mismos. Y una prueba de esto es la galería que les mostraremos a continuación.

La NBA es una liga que permite que los jugadores prolonguen su carrera hasta cierto límite de edad. Hablamos de unos 37-38 años, algo que no sucede en muchas ligas.

Muchos hacen carreras de hasta 20 años en la duela y el trajín de todo ese tiempo se ve en su físico. Obviamente ya no son los mismos que debutaron con todo el temor de un novato.

Y para que vean, chequen este comparativo de varias figuras como Kobe, LeBron, Kevin Durant y compañía. Es un antes y un después de estos magos del balón.

Manu Ginobili (llegó a la NBA en el 2002 y hoy es una de las figuras indiscutibles de San Antonio)

ginobili

Kevin Durant (fue la segunda selección en el draft del 2007; la temporada pasada consiguió el título de MVP)

durant

LeBron James (el más mediático de la NBA sigue casi igual, solo se dejó la barbita)

lebron

James Harden (debutó en el 2009 y apenas si tenía barba; hoy ya la tiene como de Rey Mago)

harden

Dirk Nowitzki (él ya es leyenda de los Mavericks de Dallas; llegó a la NBA en 1998 con un look estilo Backstreet Boy)

dirk

 

Carmelo Anthony (parece que lleva décadas en la NBA pero sus comienzos fueron en el 2003 cuando usaba trenzas y hoy la edad ya se le ve)

melo

Kobe Bryant (en 1997 fue la aparición de uno de los mejores de todos los tiempos; “la Mamba Negra” sí ha cambiado de cuando era todo un chamaco preparatoriano que se saltó la universidad)

kobe

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook