Y en nuestra gustada sección “Fíjate Paty…” La imagen de Mila Kunis, considerada por muchos como una de las mujeres ‘más setsis’ del planeta, aparece en un anuncio que acaba de ser prohibido por la Advertising Standards Authority (ASA), organismo que regula la publicidad en el Reino Unido.

Antes de que sigas leyendo, queremos aclararte que si entraste a esta nota esperando encontrar alguna foto prohibida de la señorita Kunis, o donde aparezca encueradita, lamentamos decepcionarte. En realidad, la imagen de esta actriz de 29 años tomada para anunciar una crema, es la que hemos visto ya decenas de veces, y que pertenece a una de sus apariciones en la revista Esquire.

Mila-Kunis-Esquire

El meollo del asunto, es que una crema de belleza de nombre “Rodial”, promete a quien la use verse tan firme como la Kunis, gracias a sus propiedades anti-celulitis, y que se aplica en los muslos, abdomen y glúteos. Entre sus compuestos se encuentran bio-activos marinos, proteínas de trigo y cafeína, que ayudan a descomponer la grasa y a reducir la retención de líquidos en el cuerpo.

Además, el sitio web de este milagroso ungüento afirma que los productos de esta línea de belleza son el secreto de Angelina Jolie, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow y Rosie Huntington-Whiteley para conservar la belleza de su piel.

Sin embargo, este producto para la piel no logro convencer a los expertos de ASA, acerca de que su uso realmente produce los efectos ofrecidos, por lo que el anuncio que llegaba vía correo electrónico a los potenciales clientes, y que brindaba un generoso descuento del 50%, fue prohibido por engañoso.

“Las pruebas presentadas consistían en información sobre dos principios activos en el producto corporal. Sin embargo, los resultados no demostraron la eficacia de la crema para obtener resultados similares a los que muestra Mila Kunis en la foto, por lo que llegamos a la conclusión de que el anuncio es engañoso”, mencionaron en ASA.

La verdad la dichosa publicidad se ve bien chafa ¡La foto hasta trae la marca de agua de Esquire!… así que si alguien se creyó que Mila Kunis usaba la crema “Rodial” para verse tan sensual, pues tampoco habla muy bien de su inteligencia.

A ver, ¿por qué no usaron esta foto de Mila Kunis?

mila_kunis_crudelia_

Al parecer eso de asociar los productos milagro con ‘artistas’ no es exclusivo de México. Lo malo es que por acá, ellos si aparecen de verdad anunciando cuanta crema, pastilla, ungüento, aparato de ejercicio, y demás porquerías les ponen enfrente. ¿Verdad Carmelita?

YouTube video

La gran diferencia es que en Reino Unido la publicidad engañosa sí llega a prohibirse.

Aun así, si alguno de nuestros lectores o lectoras están interesados en la crema “Rodial”, les informamos que la presentación de 200 ml. tiene un costo de 75 libras, pero si hacen su encargo en las próximas 24 horas, podrán llevársela a mitad de precio.

¡Llamen ya, las operadoras los están esperando!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook