¡Feliz cumpleaños Kobe! Hoy el jugador de basketball, miembro de los Lakers de Los Ángeles, está de manteles largos y celebrando su 36 primaveras. Él ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia y aunque últimamente se ha visto muy aquejado por las frecuentes lesiones que ha tenido (los años no pasan en balde), siempre será un tipo de cuidado en la duela, también uno de los favoritos entre el público.

El portal web Bleacher Report decidió darle un regalo de cumpleaños al ‘Black Mamba’ y se alió con 8 artistas distintos para crear una colección de litografías llamada ‘The Art of Kobe’.

Aunque no seas fan del #24 de los Lakers, el trabajo gráfico de los artistas hace que valga la pena que le des una hojeada a la publicación virtual que B/R creó para Kobe y para los que sí son fanáticos del diseño y del jugador de baloncesto.

 

ºººVía: Bleacher Report

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook