Aunque es conocido mundialmente como el “artista invisible”, Liu Bolin regresa “a la mira de todos” para presentar sus nuevas y asombrosas fotografías que están dejando a todos con el ojo cuadrado.

Por si no lo recuerdan, Bolin es un reconocido artista chino que se lanzó a la fama cuando empezó a ser maquillado para desaparecer en distintos paisajes y escenarios.

Después de que el año pasado impactara a todos con las originales imágenes de su exposición Hiding, el artista vuelve esta semana a la galería de arte Eli Klein de Nueva York para presumir el progreso en su trabajo.

Para estas nueva fotos, Liu comentó que toma hasta 10 horas para que los artistas que trabajan con él lo puedan pintar a la perfección… ¡10 horas por foto!

Según varios críticos de arte estadounidenses, la nueva exhibición de Liu es la más ambiciosa hasta ahora… y por las imágenes se nota que es cierto.

Vean ustedes mismos las nuevas fotos de este artista chino y sorpréndanse al verlo desaparecer frente a una pared repleta de celulares, un estante lleno de peluches, murales y esculturas:

invisible

invisible 1

invisible 10

invisible 9

invisible 8

invisible 4

invisible 6

invisible 5

invisible 3

invisible 2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook