Hace unas semanas, una reportera tuvo la mala fortuna de confundir un juguete sexual con una rara especie del reino fungi. Parece que la racha de los chinos no ha cambiado nada.

Esta vez se trata del valiente rescate de una muñeca inflable en un río chino.

El 11 de julio la policía local recibió una llamada sobre una mujer ahogándose en un río a lo que un grupo de rescate de 18 oficiales se congregó a la orilla. Durante casi una hora estuvieron persiguiendo el cuerpo de la dama en apuros, cosa que llamó la atención de casi mil personas.

Con un millar de curiosos emocionados por el valiente rescate de los 18 policías, la emoción se hacía cada vez más evidente. Pero se llevaron una gran sorpresa cuando los oficiales sacaron un cuerpo de plástico inflable…

Al aceptar la vergonzosa situación, la policía mostró a la muñeca inflable. Seguido de las madres tapando los ojos de sus hijos, la gente se disperso muy decepcionada.

Ni que decir de este tipo de errores… Lo que sí se sabe es que Sangdong, la zona donde ocurrieron los eventos, tiene una de las fábricas de juguetes sexuales más importante del mundo.

Vía Hufington Post 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook