En la pasada entrega de los Globos de Oro 2013, muchos fueron los premiados y la verdad, nosotros también lo fuimos. Quizá por unos segunditos, pero lo fuimos. ¿Pero por qué se los decimos?

Una de las mujeres más hot de Hollywood y reconocida por la aclamada serie “Desperate Housewives” (“Esposas desesperadas”), Eva Longoria se mostró a la gala de estos premios y como no podía decepcionar, llegó con un vestido negro con una abertura sexy en la pierna.

Pero para fortuna de los fotógrafos y de nosotros, sus piernas no fueron lo único que vio la luz. Fíjense que una de sus nenas decidió salir a saludar y claro, ¡siempre son bienvenidos esos saludos nocturnos!

Bueno, la verdad no fue toda su niña, sino na’ más el pezón, pero todos los abusados luego luego flashearon el instante. ¿No lo vieron? ¿No sabían? No se preocupen.

Por acá está:

evalongoria

¿Alguien tiene cambio pa’ ese tostón?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook