Gracias a los documentales, películas y anécdotas que hemos visto y escuchado por años, hemos crecido teniéndole respeto (si no es que miedo) a los Tiburones, por lo mismo, es normal desear jamás encontrarnos con uno de estos depredadores cuando nadamos en el mar.

Sabiendo esto, un grupo de jóvenes decidió jugarle una broma a uno de sus amigos en Woffard Heights, California. Todo era risa y diversión para la víctima, quien estaba tirando rostro en el mar cuando de pronto se vio sorprendido por los gritos de sus compañeros, que lo alertaban sobre la presencia de un tiburón.

Como era de esperarse, este nadador cayó en pánico cuando vio venir hacia él lo que supuso era un tiburón, pero que en realidad era una aleta falsa llevada por un buzo. Seguramente era tanta la adrenalina del pobre, que en su afán por nadar lo más rápido posible y alcanzar la orilla no escuchó las risas de los presentes.

Aquí el video que ya ha sido visto más de 90 mil veces:

Seguramente todos hubiéramos reaccionado igual ¿o no? Lo cierto es que el video ha dividido opiniones, pues mientras algunos piensan que la broma fue divertida y la celebran, otros señalan que fue demasiado pesada. Nahhh, ¿ustedes creen?

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook