Y ahora, su resumen futbolero del día

ATLÉTICO DE MADRID IRÍA POR VELA

Carlos Vela se ha convertido en el mejor jugador mexicano del momento y su rendimiento con la Real Sociedad habla por sí solo. No obstante, la situación con el Tri ha sido un estigma que quizá nunca se quite, a menos de que asista de nueva cuenta a una convocatoria.

Pero regresando a su calidad individual, el mexicano ha dado mucho de qué hablar en España y en otras latitudes. Tal es así, que según el portal inglés Football Direct News, un directivo del Arsenal manifestó que Arsene Wegner no se plantearía recuperar a Vela para los Gunners y que hay otro interesado en ficharlo: el Atlético de Madrid.

Esto fue lo que dijo el directivo del Arsenal:

Creo que hay una cláusula que nos permitiría recuperar a Vela bastante barato, pero no me da la impresión que Wenger tenga previsto hacerlo. Lo último que he oído es que el Atlético de Madrid está trabajando para ficharlo este verano, especialmente si Costa se va.

RONALDINHO GOZA DEL CARNAVAL

Ya es de dominio popular que Ronaldinho es de esos jugadores que además de hacer magia en el campo, también lo hace fuera y más si hay fiesta de por medio. Ahora con la llegada del Carnaval a Río, el jugador del Atlético Mineiro ya se dejó ver en plena fiesta y eso le costó haber llegado tarde a entrenar.

La fiesta es el némesis de “Dinho”, uno de los motivos por los cuales salió -dicen por ahí- del Barcelona. Nadie dudará jamás de su calidad pero otros ponen en tela de juicio su profesionalismo al ser un gran admirador de la fiesta y los relajos nocturnos.

Chéquenlo nada más:

HOSPITALIZAN A ERIC ABIDAL

Según el diario catalán, Mundo Deportivo, el defensa del Mónaco, Eric Abidal, fue hospitalizado de emergencia tras ingerir un medicamento en mal estado. La buena noticia es que no es nada grave y para calmar a todos, el francés publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde dijo que volverá a los entrenamiento el día miércoles.

abidal al monaco 2

Su actual club ofreció más detalles después de que la noticia viera la luz:

A raíz de una infección viral estacional y dada su trayectoria, Eric Abidal fue hospitalizado por precaución durante 48 horas en la clínica Princesa Grace de Monaco. Los resultados han sido muy satisfactorios por lo que se estima que el miércoles saldrá del hospital.

LOS NUEVOS ADIDAS PREDATOR BATTLE PACK

La marca alemana no ha escatimado en nada y piensa tirar la casa por la ventana en Brasil 2014. Les decimos eso ya que, además de las selecciones a las que patrocina, ha decidido sacar muchos modelos de zapatos y luego de mostrar los que Messi usará en la Copa del Mundo, acá les tenemos otro diseño.

Se trata de una línea llamada Battle Pack y comenzó con los Predator Instinct. Estos vendrán con un patrón bastante innovador y con colores como negro, blanco, amarillo y rojo. El diseño Battle Pack aparece también en la zona interior de la bota, que también incluye el número 14 para el año de la Copa del Mundo de 2014.

El Adidas Predator instinct dispone de una suela semi-transparente con una almohadilla en la parte superior que ayudará a mejorar el control del jugador. Serán presentados a finales de mayo y acá les dejamos un adelanto:

adidas predator

JUGADOR MEXICANO, EN EL SALVADOR, PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE

No es muy del dominio popular que algunos jugadores mexicanos intenten hacer su carrera en países de Centroamérica. Estamos acostumbrados a que lo mejor es irse a Europa o de menos, a la MLS pero también hay oportunidades en otros lados. Ahora con la llegada de Michel y el Kikín a Costa Rica, posiblemente otros sigan esos pasos.

Aunque antes de ellos, ya había compatriotas por esos lares. Un ejemplo es David López, quien milita en el equipo Isidro Metapán y que desafortundamente protagonizó un accidente en El Salvador. Según la fuente oficial, el jugador se habría dormido al volante y chocó contra un camión en la carretera que conduce hacia Santa Ana, Texistepeque, en la comunidad de Montañita, donde además de ocasionar la muerte de un niño, cinco personas resultaron lesionadas.

El percance vial ocurrió la víspera cuando López regresaba en auto del Aeropuerto Internacional de Comalapa, donde dejó a su madre que vino a visitarlo. López no fue detenido por la PNC, ya que se quedó en el lugar del accidente para responder por lo ocurrido.

*** Fotos Adidas: Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook