Este el resumen futbolero que estaban esperando…

EL ATLÉTICO DE MADRID JUGARÁ EN MÉXICO

Con motivo de la segunda edición de la Copa Euroamericana, el Atlético de Madrid vendrá a la Ciudad de México para jugar contra el América, en la cancha del Estadio Azteca.

Este torneo se jugará entre el 20 de julio y el 2 de agosto y tendrá como protagonistas al conjunto colchonero, al Mónaco, América, San Jose Earthquakes, Junior y Atlético Nacional, ambos de Colombia. Este día, DIRECTV, la firma organizadora del torneo, lo confirmó y en la presentación asistieron Diego Costa y Radamel Falcao, excompañeros en el Atleti.

costa y falcao

El Atlético de Madrid participará en el torneo por segundo año. En el primero, jugó frente al Estudiantes de La Plata en Argentina, con una derrota por 1-0; con el Sporting Cristal en Perú, con un triunfo por 1-0; y el Nacional de Montevideo en Uruguay, donde venció por un 0-2.

El juego contra las Águilas será el 30 de julio y suena a un gran platillo de pretemporada ¿o no?

LA LFP LE DIO LA RAZÓN AL BARCELONA

Un comunicado del FC Barcelona dio a conocer que la Liga de Futbol Profesional le eximió al club todo tipo de irregularidades en el caso del fichaje de Neymar, a principios de esta temporada.

Según la resolución del Comité:

A la vista de las alegaciones formuladas por el FC Barcelona en la LFP (…), se infiere la inexistencia de conducta cometida por este club que resulte susceptible de infringir la normativa estatutaria o reglamentaria de la LFP, por lo que no procede realizar actuaciones adicionales sobre los antecedentes fácticos previamente anunciados.

neymar 10

El Comité de Control Económico de la LFP hizo un requerimiento informativo al FC Barcelona el pasado mes de febrero y, tras el análisis correspondiente, ha resuelto que no existe ninguna conducta irregular por parte del Club en la contratación del jugador Neymar Jr.

LUIS SUÁREZ EL MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Liverpool, recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra y se convirtió en el primer futbolista latinoamericano que consigue este galardón.

Suárez fue reconocido por su excelente campaña en el Liverpool, en la que se ha convertido en máximo goleador de la Premier con 30 tantos -entre ellos dos tripletes-, 20 por encima de su compañero Daniel Sturridge. Además de él, Eden Hazard recibió el premio al mejor jugador joven de la temporada.

LUIS SUAREZ

Y esto dijo el charrúa:

Siempre trato de dar lo mejor para el equipo y es bonito conseguir premios pero realmente esto es para mis compañeros y para el Cuerpo Técnico del Liverpool porque sin su ayuda no lo habría conseguido. Esto es para mis compañeros, el equipo y para mi esposa e hijos.

DEL PIERO DIJO ADIÓS A AUSTRALIA

Alessandro del Piero emitió un comunicado en el cual dio a conocer su decisión de irse de Australia y como siempre, lo hizo de la manera más elegante posible.

Con 39 años, el italiano participó dos temporadas con el Sidney FC pero todavía queda la duda sobre su futuro inmediato. No reveló si seguirá jugando al futbol o se retirará.

del piero sidney

Australia, el momento de decir ‘arrivederci’, ha llegado. La experiencia ha sido formidable dentro del campo y fuera de él. Australia permanecerá para siempre en nuestros corazones.

Se dice que el italiano seguirá su carrera en Estados Unidos, aunque también se le ha vinculado con el Flamengo de Brasil y otros clubes de destino “exóticos”. Ojalá que por lo menos siga un año más, ya que siempre es un placer ver a jugadores como este crack.

EL NUEVO JERSEY DE LA JUVENTUS

Nos encontramos en la recta final de la temporada y las filtraciones están a la orden del día. En esta ocasión, les traemos un modelo que supuestamente es para la siguiente temporada. Como sabrán, la Juventus firmó con Adidas para que sea su próximo patrocinador pero antes, les vamos a mostrar la que sería la última playera hecha por Nike.

Este diseño no variará mucho respecto al de siempre, solo que tendrá cinco franjas negras y cuatro blancas, además de un cuello con solapa. Por otra parte, se dice que la segunda vendrá en un azul marino y la tercera será toda una novedad. Acá les dejamos la de local para la temporada 2014-2015:

juventus 2014-15

De acuerdo con el portal Footyheadlines, el tercer uniforme de la Vecchia Signora será ¡verde! con un estilo similar al de una playera tipo polo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook