Durante los próximos días, en el coloso de Reforma se proyectarán grandes conciertos Queen, The Doors y Led Zeppelin.

La programación del ciclo Conciertos Legendarios estará conformada por “Celebration Day”, de Led Zeppelin, “Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest 86”, de Queen, y “The Doors Live At The Bowl 68”, de The Doors. Estos conciertos se presentarán en el Auditorio Nacional, en una pantalla de 18 x 10 metros, con un proyector de cine digital que le da mayor nitidez a la imagen y un sistema surround.

“Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest 86” se proyectará el próximo 20 de febrero, “The Doors Live At The Bowl 68” llegará el día 27 del mismo mes y, para cerrar como se debe, “Celebration Day” se pasará el 6 de marzo. Los tres conciertos iniciarán a las 20:30 hrs.

Si quieren asistir a una de estas funciones, ya pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Auditorio Nacional. Los precios de las entradas son de $100 y $150 pesos. Aprovechen esta oportunidad para ver a lo grande alguno de estos conciertos legendarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook