Durante la madrugada del día de hoy -alrededor de las 3:30 a.m- uno de los dos tourbuses de Lil Wayne fue blanco de una serie de impactos de bala mientras se encontraba en la ciudad de Atlanta, Georgia tras presentarse en el Compound Nightclub en dicha ciudad.

Según los reportes de las autoridades, los disparos sucedieron a tan solo minutos de que los dos autobuses salieran del club y hasta el momento no hay reporte de víctimas o de heridos, así como tampoco es claro si Lil Wayne viajaba en el autobús atacado. La información por el momento solo señala que varios artistas y ejecutivos del sello del rapero, Young Money, como lo son Lil Twist y Hood entre otros sí viajaban en el camión atacado.

Las investigaciones continúan.

Esto nos recuerda la falsa alarma que se dio en casa de Wayne donde se habían reportado disparos y cuatro heridos el pasado mes de marzo.

Con información de TMZ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook