Hace no mucho tiempo, les compartimos el autogol más increible del mundo Ahora, les compartimos este video con el que probablemente sea el autogol más desafortunado de la historia.

Bien dicen que portero sin suerte no es portero, y qué mejor ejemplo de ello, que lo ocurrido en el encuentro que disputaron hace apenas unos días el Maccabi Haifa contra el Dynamo de Kiev, que por lo que vemos se jugó en medio de un huracán.

El arquero del Maccabi Haiffa Assaf Mendes, decide despejar el balón de su área, sólo para ver como los dioses de la física le hacen la mala jugada de ver como el viento regresa el balón, hasta meterlo dentro de su portería.

¿Torpeza o mala suerte?

Lo que si sabemos es que si de verdad los porteros sin suerte no son porteros, el arquero del Dynamo de Kiev tuvo su mejor partido, pues con ese aire, seguro nunca tuvo un disparo en contra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook