Se disputaba uno partido más en la Súper Liga turca, entre uno de los histórico del país otomano, el Galatasaray (nuevo equipo de Didier Drogba) y el Orduspor. El marcador parcial era 0-0 hasta que llegó un accidente que NINGÚN futbolista quiere que le ocurra en su vida.

Se disputaban los primeros quince minutos del encuentro efectuado en el Turk Telecom Arena y el arquero titular, Muslera, caminó su área grande para despejar y cuando lo hizo… ¡se la estrelló a un compañero! y la pelota, como si fuera en cámara lenta, se dirigó a la portería hasta tocar las redes y subir al marcador.

De hecho, se la bola se impactó en (el pobre) Selçuk Inan, el cual, nunca esperó que su portero hiciera eso. OSAZO para el portero uruguayo, pero el autogol es de Inan.

Chéquenlo:

Tttsss…

Al final, Galatasaray se recuperó y le dio la vuelta al partido pata terminar ganando 4-2, con todo y un gol de uno de sus fichajes estrella, Wesley Sneijder.

Por acá pueden ver los goles del partido:

¿El autogol más ridículo del año?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook