Es una de las parejas que más revuelo ha causado. Ella es una de las cantantes más famosas de tooodo el mundo y él, ya es todo un inamovible del FC Barcelona y de la selección española. Shakira y Piqué, mejor conocidos como Pikira, ya están a un mes de ser padres y por ello…

Han decidido invitar a todos a su babyshower. Pero no crean que tienen espacio en su casa para todos, es una estrategia de Unicef con ellos dos. De hecho, Shakira ya era embajadora de dicha institución y con la llegada de su primer hijo, quiere seguir ayudando a los demás.

Para esto, han hecho un video donde anuncia su babyshower y los invitan a regalar, pero no para su primogénito  sino para los niños alrededor del mundo que no viven en las condiciones que se merecen. Échenle un ojo:

Los regalos o donaciones van desde las 7 libras, 31, 69 y lo que cada quien desee otorgar. Acá les dejamos el enlace para participar: babyshower Shakira – Piqué.

Por cierto, la pareja posó para una fotografía mostrando con orgullo sus 8 meses de embarazo. A ver qué les parece:

gerard-pique-shakira¿Qué les parecen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook