Nick Gardner, el bajista de la banda australiana de indie pop San Cisco – que se presentará el próximo sábado 14 de marzo en la carpa Rockcampeonato Telcel del Vive Latino 2015- se disparó en el pie el día de ayer cuando ayudaba a un amigo suyo a controlar una plaga en una granja a las afueras de Perth, Australia.

Al parecer todo sucedió cuando él y su amigo manejaban a través de un terreno difícil y en un bache la pistola cayó y se disparó en el pie del músico. Algo más o menos así:

El impacto fue tan fuerte que arrancó el zapato y el calcetín de Gardner, dejando un inmenso hoyo en su pie. A pesar de ser atendido de inmediato por su amigo, el músico se desmayó y entró en shock cuando iban en camino al hospital de Perth -que se encontraba a 100 kilómetros de distancia de la granja en que sucedió todo-.

Afortunadamente el bajista fue atendido a tiempo y su pie fue reconstruido sin ningún problema. La mala noticia es que no podrá tocar con San Cisco durante toda su recuperación por lo cual no tendrá la oportunidad de presentarse en el Vive Latino.

La banda no ha cancelado ninguna fecha y actualmente se encuentra buscando un bajista que funcione como reemplazo temporal a Nick Gardner.

Mientras tanto les dejamos un video de San Cisco en acción:

Via The Line Of Best Fit.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios