Nikolai Fraiture, el famoso bajista de The Strokes, anunció la formación de una nueva banda cuyo nombre será Summer Moon. Él se encargará del bajo y las vocales, Tennessee Thomas proveniente de The Like será la baterista y Erika Spring de Au Revoir Simone tocará la guitarra. El cuarteto lo completa el guitarrista Lewis Lazar.

Aunque aún no existe música grabada de la nueva agrupación -que por cierto ya tiene su pagina de internet– la banda se ha presentado en numerosos lugares de la ciudad e Nueva York y varios de los afortunados testigos describen el sonido de Summer Moon como “algo más crudo que el pop melódico de The Strokes, impulsados como un jet por la poderosa batería de Tennessee Thomas”.

Está no es la primera vez que Fraiture incursiona en un proyecto alterno a The Strokes. En el 2007 formó Nickel Eye  y lanzó un álbum de estudio titulado The Time of The Assasins. Aquí una pequeña muestra de esta banda:

Via NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook