Un artista callejero ha llamado fuertemente la atención en los últimos meses, ya que sus obras dispersas a lo largo y ancho de los barrios de Moscú hacen alusión a la guerrilla.

Este artista permanece en el anonimato y se hace llamar P183, pero lo han llegado a comparar con el británico Banksy por la similitud en sus pinturas, de hecho se le ha llamado Bankski.

Ingeniosos diseños de la noche a la mañana invaden los muros de la urbe rusa, y precisamente existe una imagen que salta a la vista por la creatividad puesta en práctica; es la de un joven que en su brazo sostiene una antorcha que al iluminarse por las noches le imprime mayor realismo al dibujo.

Una creciente colección de obras han aparecido en las calles, el temerario artista en ocasiones pretende dotar a la realidad de fantasías y en otras expresarse en contra de los regímenes soviéticos.

 

 

¿Qué opinan de sus obras callejeras?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook