Por lo general a los perros no les gusta bañarse, por lo tanto, asear a nuestros canes muchas veces termina siendo todo un reto a nuestra paciencia, o en el mejor de los casos, preferimos pagarle a otra persona para que lo haga y así ahorrarnos el trámite.

Deducimos entonces, que es casi imposible que un perro sienta envidia cuando ve cómo bañan a otro perro. Sin embargo, siempre hay excepciones en esta vida, y eso lo confirmamos gracias a un video de YouTube.

En él, podemos ver a un perro consentido recibir y disfrutar mucho del baño que recibe de su dueño, quien con dedicación le limpia cada una de sus patas y lo trata con tanto amor, que es inevitable querer ser tratados igual de bien. ¿Alguna vez han deseado tener una vida de perro? Seguramente ahora lo harán…

Aquí el video:

¡Eso es disfrutar la vida y no tonterías!

No sabemos bien dónde o cuando fueron grabadas estas imágenes, pero de unos días para acá se ha vuelto la sensación en la red y ya ha tiene más de medio millón de vistas en YouTube.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook