El Berrinche de CR9

Aunque haya sido una de las principales figuras del Manchester United y nadie dude de su valor como futbolista, a Cristiano Ronaldo le gana siempre su ego.

kakaycr

Aunque haya sido una de las principales figuras del Manchester United y nadie dude de su valor como futbolista, a Cristiano Ronaldo le gana siempre su ego. Esta vez, mostró su caracter al negarle la mano a su actual entrenador Manuel Pellegrini, luego de salir de cambio minutos antes de concluir su encuentro contra el Tenerife.

Y es que era de esperarse que la personalidad de este futbolista saliera a la luz, a lado de otros buenos jugadores con quienes compartiría el terreno de juego. Por las mismas razones, Cristiano Ronaldo ya ha perdido unos 87 minutos en lo que lleva con el Real Madrid.


Según el diario 20 minutos, uno de los posibles motivos del berrinche del jugador, a parte de su arrogancia, es que sabe de sus habilidades físicas sobre todo durante el último cuarto de un encuentro. Las estadisticas dicen que de sus goles, 1 de 4 son marcados entre el minuto 75 al 90.

Lo que también remarca el diario es que aún así, Cristiano Ronaldo no se ha vuelto “indispensable” para el equipo. Caso contrario es el de Kaká, quien ha mostrado que su ausencia baja el nivel del Real Madrid.

Top Relacionadas
:)