Con motivo de las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo en Venezuela, la nueva moda entre los ciudadanos y la muchachada partidaria de Nicolás Maduro en aquel país es… ponerse bigotones.

Una de las cosas que más llaman la atención del físico de Maduro es precisamente su mostacho. Para que vean lo bien cuidadito que lo tiene y las sopicuatas se echen un taco de ojo, aquí uno de sus mejores ángulos:

nicolas_maduro_bigotin_

¡Quiubo!

Para aprovechar este rasgo del candidato chavista a la presidencia de Venezuela, en su casa de campaña decidieron usarlo a su favor y hacerlo un emblema de campaña. Tanto éxito ha tenido la idea, que en sus concentraciones y mítines decenas de sus seguidores optan por dejarse el bigote, pintárselo o ponerse uno artificial.

La tendencia incluso ha llegado a redes sociales, en donde los usuarios suben sus fotos portando con orgullo el bigote de Maduro. También han aparecido pintadas varias imágenes y murales callejeros con el emblemático bigote.

El asunto incluso ya le causó gracia a Maduro, quien llamó a esta tendencia “el bigote de la patria”:

Aquí unas imágenes para que vean cómo cotorrean los seguidores “bigotudos” de Maduro:

nicolas_maduro_bigote_1

nicolas_maduro_bigote_2

nicolas_maduro_bigote_13

nicolas_maduro_bigote_12

nicolas_maduro_bigote_3

nicolas_maduro_bigote_4

nicolas_maduro_bigote_11

nicolas_maduro_bigote_10

nicolas_maduro_bigote_6

nicolas_maduro_bigote_7

nicolas_maduro_bigote_9

nicolas_maduro_bigote_8

Las elecciones tendrán lugar el próximo 14 de abril. En ellas competirán Henrique Capriles y Nicolás Maduro por el derecho a gobernar Venezuela hasta el 2019.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook