¿Es usted un Forever Alone empedernido y no sólo no tiene quien le tome fotos, sino que no tiene con quien ir por la vida? ¿El selfie stick no cumple con sus necesidades fotográficas y sociales?

iTBs0eu

Si después de haber visto la serie del fotógrafo Murad Osmann en la que seguía a su novia por todo el mundo les dieron ganas de hacer lo mismo, pero… no tienen con quien, no se preocupen, el Brazo Selfie es para ustedes.

La premisa es sencilla, funciona exactamente igual que un selfie stick, pero da la apariencia de ser tomada por alguien más y además de estar tomados de la mano:

0012561774 0012561769

Sin embargo, se trata de sólo un frío gadget que nos ayuda a aparentar que no somos forever alone en las fotos de nuestras redes sociales.

0012561748

Si ya estaban prestos a ir a buscar el suyo ahorita mismo, les tenemos malas noticias: ya que el brazo stick es un prototipo diseñado por los artistas Aric Snee y Justin Crowe, cuya intención probablemente no haya sido crear un nuevo producto, sino hacer una crítica social a la vanidad y la soledad reflejada en las redes sociales y en la que está sumida mucha gente en el mundo contemporáneo.

 

0012561781

Aunque nunca se sabe, igual y próximamente podrán comprar el suyo gracias a algún empresario visionario que crea que es un buen negocio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook