El Bronco sigue de gira y con sus declaraciones polémicas, ahora el candidato independiente a la Presidencia del país dijo que el caso de las desapariciones en Jalisco es un “tema de adicciones, pero nadie lo dice”.

En San Luis Potosí, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que las adicciones son un problema que está acabando con la sociedad y que debe ser atacado desde el hogar.

“Todos conocemos a alguien que consume drogas y, ¿quiénes son los responsables de todo eso? Todos somos responsables, creemos que es fácil, sencillo… Tenemos que parar las adicciones, sino la paramos nos estamos autodestruyendo”.

Y agregó:

Ustedes vieron lo que pasó en Jalisco, es un tema de adicciones, pero nadie lo dice; tenemos que educar mejor a nuestros hijos, tenemos que regresar el poder al maestro”.

Según El Bronco, el libertinaje de muchas familias ocasiona problemas que no son sólo de adicciones.

“Hay miles de madres y padres en este país ‘pasalones y alcahuetes‘ que dejan que sus hijos sigan la ruta de la indisciplina y de la irresponsabilidad”, es por ello que don Bronco, que esta semana causó polémica al afirmar que estaba de acuerdo con la pena de muerte a delincuentes y asesinos, señaló que los problemas vienen desde casa y hay que corregirlos.

Además de arremeter contra los padres de familia “pasalones”, —como si fuera la raíz del problema de la delincuencia y la inseguridad—, El Bronco criticó de nueva cuenta las propuestas de los otros candidatos.

Muy a su estilo pidió que eleven el nivel de sus propuestas de campaña, pues “creen que con un spot de televisión o radio van a convencer a la gente; nueve millones tiene Meade, ocho millones y medio tiene Anaya, cuatro millones y medio tiene Andrés Manuel y ‘El Bronco’ solamente trece”.

Sergio El bailador

Y bueno, además de lanzar críticas a casi todo el mundo, El Bronco también aprovechó para dar unos pasos de baile en el Mercado de la República y bailar al rito de Sergio El Bailador.

Así su campaña…

https://twitter.com/El_UniversalTv/status/989960117960478720

**Foto de portada: @bibianabelsasso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook