Tras la histórica victoria que en Nuevo León obtuvo el candidato independiente a la gubernatura del estado, Jaime Rodríguez “El Bronco”, muchos le han demostrado su apoyo, pero también no son pocos los que han expresado su descontento… y ahora en internet circularon mensajes en los que se amenaza contra la vida del futuro gobernador: son narcomensajes, señaló el grupo Anonymous México.

Según in video del mencionado grupo, el viernes alrededor de las 14 hrs. se atacó a su sistema y se saturó la red con mensajes en los que se asegura que se atentará contra la vida de quien será el primer ejecutivo estatal sin partido de  nuestro país. Los ciberactivistas señalan que los responsables del ataque piden la renuncia de “El Bronco”:

“Advierten que es momento de claudicar de forma inmediata por el cargo que recientemente ganó de forma electoral o de lo contrario no volverán a fallar. Los delincuentes afirman que no es necesaria su presentación como organización criminal. ‘Él sabe quiénes somos y sabe lo que queremos’”.

Sin embargo, el gobernador electo de Nuevo León desestimó tales amenazas  y consideró que ellas provienen de grupos políticos y no de grupos criminales, como se supone:

“Deben ser los grupos que están ahorita preocupados. No creo que sea de la delincuencia organizada, porque esos no te avisan. Esos llegan y ¡pum, papas!, y se acabó. El que te avisa es porque quiere generarte terror, pero yo estoy curado de espanto. Mi mamá nunca me dijo: ‘Ahí viene el cuco’. Obviamente debo tomar precauciones, pero no estoy asustado”.

bronco

“El Bronco” comentó que durante su mandato se encarcelará a aquellos s los que se les demuestre desvío de recursos públicos, es decir actuará contra los corruptos a partir de su primer día de mandato, el cual iniciará el próximo 4 de octubre:

“El que te quiere hacer daño, no te avisa. Me están avisando para decirme: ‘Abusado, no vayas a meter al bote a fulanito o zutanito’. Es un invento. ¿No serán los mismos que hicieron los videos de la guerra sucia? Estoy investigando eso. Pronto les voy a dar una sorpresa”.

@plumasatomicas

*Vía Proceso, La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook