Cada vez son más los aficionados y profesionales del uso del Drone para captar las tomas más increíbles. Así mismo, cada vez somos más los aficionados que nos deleitamos con esas tomas y que agradecemos a esos que han surcado el cielo utilizando robots voladores, unidos a una cámara.

Ya les habíamos contado pero con fotografías cómo se puso el Burning Man de este año, ahora les traemos la experiencia de vivir el evento pero desde el cielo, con imágenes captadas por un dron. Eric Cheng es el piloto que manejó la pequeña aeronave con la cual capturó, casi de inicio a fin, la creación de la comunidad de este año y todos los acontecimientos artísticos que se suscitaron.

Desde la altura en la que el dispositivo se elevó, las masas parecen ser unas pequeñas hormiguitas que viajan a través del desierto, manejando bicicletas en la arena y reuniéndose junto al resto de personas que superaron la exhorbitante cantidad de 70 mil asistentes.

Por si te interesan los detallitos técnicos, se utilizó un Dron DJI 2 y una GoPro Hero3 unida al mismo. El video que les dejamos a continuación, nos da una visión muy diferente ya que utiliza Time lapses y tomas abiertas para mostrar como de ser sólo unas cuantas personas, poco a poco se construye una ordenada comunidad gigantesca.

Acá algunas capturas también realizadas por Eric Cheng y su dron:

burning-drone1burning-drone2burning-drone3burning-drone4burning-drone5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook