La semana pasada, en el programa Jimmy Kimmel Live! fuimos testigos de la reunión de Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow, tres de los protagonistas de Friends, serie considerada una de las más importantes de la televisión, la cual emitió su último capítulo hace 10 años.

Además, el 22 de septiembre se cumplirán los primeros veinte años de que el primer capítulo de este sitcom saliera al aire, y como parte de estas celebraciones, del 17 de septiembre al 18 de octubre se abrirá un café en Manhattan que será una replica del café Central Perk, en donde Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Mónica y Chandler solían reunirse en la serie televisiva.

Esta cafetería estará ubicada en el número 199 de la calle Lafayette, en Manhattan. Como ya mencionamos anteriormente, este negocio estará abierto por tiempo limitado.

centralperk_

De acuerdo a Entertaiment Weekly, en este local habrá concursos, se realizarán actividades relacionadas a Friends, e incluso, se entonaran canciones como esta:

Si bien esta no es la primera vez que se abre una cafetería que imita al Central Perk en su decorado, este local ha generado más expectativas por estar en Nueva York y coincidir con el 20 aniversario de la llegada de Friends a la televisión.

Hasta el momento no se tiene confirmado que ninguno de los 6 protagonistas asistirá al café, pero sí lo hará James Michael Tyler, quien en la serie interpretaba a Gunther, dueño del café, y que esporádicamente se dará sus vueltas por la cafetería.

(Cabe señalar que Michael Tyler ha asistido a inaugurar varios locales que emulan al Central Perk alrededor del mundo).

La verdad, yo sí quiero ir.

*** Vía EuropaPress

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook