He vivido todo tipo de emociones cuando voy a un cajero automático: Desde una inmensa alegría los viernes de quincena, hasta la clásica depresión que sufro cada año cuando descubro que dinamité el aguinaldo en sólo una semana.

En un cajero automático también vivimos momentos inolvidables como cuando nuestra tarjeta es retenida, al recibir menos dinero del que pedimos o cuando el efectivo se acabó justo cuando llegó nuestro turno en la fila.

Por eso, un banco en Canadá quiso cambiar la experiencia que sus clientes tienen al visitar un cajero automático, y de paso, agradecerles su preferencia por medio de obsequios que reciben de forma inesperada.

TD Bank decidió recompensar a sus clientes más leales dándoles un regalo personalizado para demostrar que conoce a sus cuentahabientes. Para llevar a cabo la sorpresa se le llamó para invitarlos a probar un nuevo cajero automático en sus sucursales de Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver.

Quienes aceptaron ir se llevaron varias sorpresas. Por ejemplo, una mujer recibió boletos para que pudiera ir a Trinidad, en donde vive su hija luchando contra el cáncer; otra mujer recibió boletos todo pagado para llevar a sus hijos a Disney; o un fanático de los Blue Jays obtuvo una camisa y una gorra del equipo, además de lanzar la primera bola en un partido.

Para saber qué premio brindarle a los clientes, los empleados de cada sucursal ayudaron mencionando lo que sabían de sus clientes tras años de tratar con ellos, pues de acuerdo a Chris Stamper, vicepresidente del banco, sus trabajadores y clientes tienen una estupenda relación.

“Algunos han pasado por tiempos difíciles y otros fueron premiados sólo por ser excelentes personas”, comentó

También obsequiaron premios más sencillos pero que igual se agradecen, como flores o billetes de 20 dolares.

Varias reacciones de los clientes fueron captadas en este video, que en un par de semanas se ha vuelto la sensación en la red:

Y los bancos de nuestro país ¿cuándo cortarán una flor de su jardín para nosotros, sus sufridos clientes?

*** Vía DailyMail, CNNExpansión, Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook