No es que les vayamos a mostrar una bitacora del competidor mexicano en los Juegos Olímpicos de invierno, ni mucho menos una galería de él vestido de charro mientras esquía en la nieve.

Como ya les hablamos hace algún tiempoHubertus von Hohenlohe, además de ser un esquiador, también le entra a la onda de la fotografía. Entre sus múltiples oficios, el asunto de capturar bellos momentos mediante su cámara también es uno de ellos.

Pues ahora, en lo que espera su turno para entrar en acción, “Hubby” pensó que sería buen momento para tener muchos recuerdos del paisaje blanco de Sochi pero había que tener algo más en esas fotografías. Por lo que, ni tarde ni perezoso, decidió hablarle a unas cuantas chicas que compiten en los Juegos Olímpicos.

¿Recuerdan el video topless que les mostramos de Jackie Chaumon? Resulta que nuestro paisano, descendiente de la familia real de Württemberg, un antiguo Reino de la actual Alemania, estuvo detrás del shooting. ¡Quiobole! Si que se la pasa mal el muchacho, eh. Bueno, no exactamente del topless, solo las fotografías elegantes, ya que él mismo se deslindó de cualquier polémica respecto al clip de la competidora libanesa.

Soy fotógrafo profesional, cada año hago el calendario con competidores de esquí y las deportistas nunca posan desnudas y cuando yo les tomó fotos no muestran nada. Del video sacaron las fotos y se ve un segundo o dos segundos que se están cambiando y aunque me veo yo tomando fotografías es para el calendario y nunca salen desnudas, mis fotos son elegantes. Este año se hizo un calendario con las mejores fotos, pero no sé nada y hasta las competidoras en su página web las tienen desde el primer día y nunca nadie dijo nada.

Hay alguien celoso en contra de la libanesa Jackie Chaumou porque logró asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno y la quieren descalificar, porque esa es la única manera, y está es una estrategia de atletas que no lograron clasificar a Sochi.

Pero saben, se le agradece el esfuerzo a Hubby, ya que nos dejó una sesión digna de mostrarles. Apenas les tenemos siete (para toda la semana) pero con todas las hermosas chicas que hemos visto en Sochi, se podría aventar el calendario completo. ¡Ándale Hubertus, tienes muuucha chamba!

Mientras, acá les dejamos los primeros retazos del sexy calendario Sochi 2014:

calendario 2 calendario 3 calendario 4 calendario 5 calendario 6 calendario 7

Y de pilón:

hubertus 2

¡¡¡Trooll!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook