Barcelona sabe que su estadio le queda chico. Por eso, el 22 de septiembre en una asamblea convocada por el club se discutió el tema  –aún sin fecha de realización-  dos opciones: remodelar el actual Camp Nou o construir una nueva cancha para el equipo catalán. Ante esto, surgió la posibilidad de cambiarle el nombre al estadio, lo que un importante medio aprovechó para lanzar una encuesta entre sus lectores.

¿Qué salió de esa votación? La mayoría de los encuestados eligió “Estadio San Messi” o “Lionel Messi” para el nuevo campo.

Entre las más de mil sugerencias que recibió el diario Mundo Deportivo, se destacaron desde San Messi Stadium, pasando por Monumental Leo Messi, Estadi Hogar de Messi, Messi Stadium, Camp Messi, Camp Leo Messi y Nou Estadi Leo Messi.

También llegó un nombre que engloba, no sólo a la gran estrella del club, sino también al técnico que tantas alegrías les dio a los hinchas: Nou Estadi Pep & Messi. Por otra parte, Guardiola fue el otro gran nombre elegido por los lectores para ese posible futuro estadio. En tanto, los más conservadores optaron por mantener el nombre Camp Nou o llevarlo a Nou Camp Nou.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook