Luego de que el Instituto Electoral de Veracruz pidiera no “desperdiciar” el voto en animales (o sea, votar por el candigato Morris), el candigato Morris responde.

Recordarán que al ver el arrastre que tiene el candigato Morris, el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) solicitó al electorado no emitir sufragios en su favor, alegando que dicho voto sería desperdiciado. Pues bien, ahora el equipo de campaña del singular minino ha dado a conocer los pasos a seguir para que el voto sea emitido y no sean anulados.

Lo anterior fue dado a conocer por Sergio Chamorro y Daniel Cruz, dueños del felino que en sus ratos de ocio la hace de mascota, mediante un comunicado dirigido a Carolina Viveros García, Presidenta del Consejo General del IEV, señalándole que no pase por alto el artículo 224 del código electoral, al cual hacen alusión:

“Que los votos por Morris sean contados como candidato independiente y que no sean anulados como han estado informando a los funcionarios de casillas (ya que) Nos han dicho funcionarios de casillas, incluso representantes de partidos políticos, que el IEV les está señalando que los votos serían contados como nulos”.

Aquí el comunicado integro:

candigato morris voto1

Y bien, ya aclarado el hecho de que el voto no será desperdiciado, a través de un gráfico explican a  los electores cómo emitir su voto en favor del candigato.

candigato morris voto

*Vía sin embargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook