El próximo 27 de abril saldrá a la venta “Star Trek: The Video Game” y somos muchos los que ya queremos jugarlo, incluyendo a William Shatner, quien interpretó al Capitán Kirk en la serie original.

En el comercial más reciente del mencionado videojuego podemos ver al famoso actor probándolo mientras se encuentra comodamente en la sala de su hogar. Pero Shatner no está jugando solo, le acompaña un viejo adversario, el Gorn al que el Capitán Kirk se enfrentó en 1967 en uno de los episodios del programa de televisión.

Uno se imaginaría que después de tantos años ya no habría rencillas entre ambos personajes, pero un desacuerdo en el momento en el que están jugando, provoca que su antigua rivalidad surja nuevamente, recreando aquel épico enfrentamiento que sostuvieron en el pasado.

El problema es que el alienígena y Shatner ya están algo viejos para eso de andarse peleando y esto se nota inmediatamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook