El museo Carrillo Gil hace una convocatoria a todos aquellos que tienen una colección para que participen en el Pecha Kucha que están organizando.

 ¿Qué es un Pecha Kucha?

Pues suena a que el término lo inventó un mexicano, pero no, es japonés. Pecha Kucha es un formato de presentación en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Fue creado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en el 2003 como un encuentro para jóvenes diseñadores donde pudiesen mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones.

El nombre Pecha Kucha deriva de un término japonés que imita el sonido de una conversación.

Así que si tienen alguna exposición, escriban a macg.vinculación@gmail.com para que reciban información y así puedan presentar su colección el día 18 de mayo.

Suena a un gran evento, ¿no?

Pues si coleccionan figuras de gatitos, botones, pelusas de ombligo, lo que sea, es su oportunidad para compartir sus experiencias con los demás y veamos esas razones por las que todos coleccionamos cosas.

¡Participen!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook