“Pues lo que ­trafica no hace a la gente más inteligente”… dirá algún crítico del ex “hombre más buscado del mundo”.

Ahora que lo dejaron recibir la visita de su abogado, quien fuera el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, no dejó pasar la oportunidad para reclamar los malos tratos que recibe en su morada, el penal del Altiplano… es que hace unos meses hasta podía ver Sabadazo y ahora ni eso: padece de “tortura física y mental”. Y no sólo eso:

“Cada dos horas en la noche me despiertan con estridencia. Apenas estoy conciliando el sueño y me despiertan para pasar revista”. Es decir, no lo dejan hacer la “meme”.

En entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva, el abogado de Guzmán Loera, Juan Pablo Badillo, lamentó lo que su cliente le confesó: “me están convirtiendo en un zombi, no me dejan dormir”… ¿no se lo imaginan?, bueno, los que hayan visto Condena Brutal sabrán a lo que el leguleyo se refiere. Así, con todo y nostalgia por la amada. La de “El Chapo” es Kate del Castillo… la del buen Stallone, no recordamos.

En fin, además de que ya no lo dejan soñar con La Reina del Sur, “El Chapo” también comentó su negativa a ser juzgado por los Estados Unidos… o sea, no quiere ser extraditado: “Si yo he cometido algún delito, quiero ser juzgado por las leyes mexicanas”.

Ya después, se acordó que no está en la cárcel para ser complacido (¿ahh no?) y dijo que quizás en otro momento podrán platicar sobre la posibilidad de ser trasladado a tierras gringas para ser enjuiciado.

*Vía Animal Político

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook