Los Estados Unidos no quita el dedo del renglón en cuanto a la captura de Joaquín Guzmán Loera y como ve que las autoridades mexicanas no se aplican mucho, les echa una ayudadita.

Ya que el gobierno de México no quiso que los norteamericanos les hicieran el favor de atrapar a “El Chapo”, ahora el FBI y la DEA se dedican a dar pitazos y por medio de un comunicado alertaron que de acuerdo a sus investigaciones saben que el poderoso narcotraficante podría estar viviendo entre el norte del país, en Baja California y el sur de California, en Estados Unidos.

Además de informar la ubicación de Guzmán Loera, también señalaron que vive junto a Ismael “El Mayo Zambada”, aunque no ahondaron más en este dato.

Y ya si ni con esta información pueden dar con el único narco capaz de aparecer en Forbes,  la DEA hizo saber que están analizando la posibilidad de ofrecer recompensas, cuyos montos dependerán de qué tan buenos sean los datos que se proporcionen.

Para lo anterior, por si la gente no ubica físicamente al “Chapo”, se han colocado carteles impresos en los límites de Tijuana y Mexicali en los que aparece su fotografía, junto a las de otros narcotraficantes buscados por el FBI.

chapo mayo recompensa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook