Y acá el resumen futbolero previo al inicio del Mundial

CHELSEA YA HIZO OFICIAL A CESC COMO SU NUEVO JUGADOR

Tras millones de rumores, el destino de Cesc parece ya estar más que definido. El jugador catalán llegaría al Chelsea de Mourinho por la cantidad de 33 millones de euros, tal y como lo dijo Piqué en ese diálogo que mantuvo con Vicente del Bosque.

Ya es oficial: el jugador de Arenys jugará las próximas cinco temporadas en Londres y portará el número 4. En redes sociales circulaba una imagen que parecía photoshopeada pero es real, Cesc (a pesar del malestar de todos) ya es jugador de Mourinho y así se ve de azul:

Y para que dé más coraje:

El Chelsea parece empeñado en armar un súper equipo, pues falta que se agreguen los otros refuerzos: Courtois y Diego Costa.

ROBARON CAMISETAS DE CHILE DE LA ANFP

Ni por que ya va a empezar el Mundial, los crímenes paran. Ahora, en la sede de la Asociación Nacional del Futbol Profesional de Chile, unos vándalos entraron para robarse unas cajas que contenían camisetas de la selección andina, las cuales, estaban valuadas en dos millones de pesos chilenos.

camisetas chile

De acuerdo con la policía de investigaciones, los ladrones cargaron las cajas en una camioneta y huyeron del lugar. Eso ya ni en México pasa (aunque no lo crean) pero bueno, acá tenemos un recurso que a muchos no les gusta pero que a los vendedores les sale muy bien: la piratería.

¡Qué tal!

A un día de que la selección Chile encare el primer partido de Brasil 2014 frente a Australia.

ASSOU-EKOTTO PREFIERE LAS HAMBURGUESAS QUE LA COMIDA DEL HOTEL

La selección camerunesa es todo un estuche de monerías. Primero no querían viajar a Brasil por la cuestión de las primas por la participación en dicho evento y ahora, un jugador se salió del hotel de concentración para ir a buscar comida.

El lateral izquierdo del Queens Park Rangers (QPR), Asou Ekotto abandonó el hotel donde se hospeda Camerún para ir a buscar un local de hamburguesas (el del payaso con melena roja) ya que él prefiere ese tipo de comida en vez de la que sirven en su hotel.

assou ekotto

El diario local Gazeta de Vitoria recogió las palabras del experimentado jugador: “no me gusta la comida del hotel, prefiero la de aquí”. Así de tajante fue el futbolista y de corazón *hace con las dos manos chonguitos* esperamos que las hamburguesas no le hagan daño de cara al juego del viernes, en el que los Leones Indomables se enfrentan nada más y nada menos que al Tri.

¿FAKE O VERDADERA?

En las últimas horas anda circulando una camiseta que diiicen sería el tercer uniforme de la Selección Mexicana. A través del sitio Todosobrecamisetas nos percatamos de esta supuesta tercera camiseta para el TRI, la cual vendrá en color blanco y con vivos en verde y rojo, como la bandera nacional.

México sí ha usado uniformes blancos pero un modelo de este tipo no. La manga izquierda contará con vivos en rojo, mientras que la derecha traerá los verdes y lucirá de esta manera:

mexico jersey 1 mexico jersey 2

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook