Resulta que estábamos buscando algún video que nos gustara para compartirlo con nuestros sopicuates y nos encontramos con esta joya que salió hace tiempo, pero que vale mucho la pena.

Seguramente muchos de ustedes, sobre todo aquellos que tienen más de 30 años, recuerdan muy bien las buenas épocas en las que se pasaban horas jugando Super Mario Bros. Es muy probable que una de las cosas que más recuerden acerca de su experiencia al jugar el famoso videojuego, sea la peculiar música que se escuchaba a lo largo de cada uno de sus niveles.

Sin duda, la música de Super Mario Bros es una de las más representativas y más fáciles de identificar que hay en el mundo de los videojuegos, así que no se nos hace raro que a un joven chino se le haya ocurrido tocar el violín al mismo tiempo que alguien más jugaba, de manera que utilizaba su instrumento para recrear la música y los sonidos de lo que pasaba en el videojuego mientras que éste avanzaba.

A continuación pueden ver el curioso video, vale la pena que lo chequen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook