Ayer inició una temporada más de la NBA con tres juegos y, sin duda, el que más llamaba la atención era el que se dio en el Staples Centre, entre Lakers y Rockets.

Dos equipos favoritos iniciaban la campaña y uno de los atractivos era la vuelta de Dwight Howard a la que fue su casa por poco tiempo.

“Superman” no pudo cuajar en el equipo angelino y tras pedir que los traspasaran a Houston, comenzó a hablar mal de algunos jugadores, en especial de Kobe Bryant.

Hubo varias declaraciones entre ellos dos y ayer, se vieron las caras en la duela. Los Rockets se llevaron el triunfo gracias a una gran actuación de Hardem; sin embargo, hubo una acción que alzó los ánimos entre los equipos.

Tras un rebote, Howard comenzó a usar los brazos para defender el balón, pero en una de esas se lo dejó ir a la cara de Kobe Bryant “como no queriendo la cosa”. Llegaron los árbitros a separarlos y cuando se fueron a sus bancas, Kobe lo llamó “tibio” por no darle bien el codazo, si eso quería.

Chequen nomás el pique entre Howard y “la mamba negra”:

Apenas va el primer juego y ya andan con eso ¡por dios! Dejen eso para las finales…

Por cierto, Houston ganó 108 a 90 y esto fue lo mejor del partido:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook