Quien haya dicho que grabar un comercial con el celular es una basura es que no ha visto el último anuncio que la lujosa marca de autos Bentley sacó.

De hecho, el nuevo anuncio de la firma automotriz se filmó con un iPhone 5S y ahí podemos ver el último modelo que estrenarán, el cual lleva por nombre Mulsanne y en el mismo clip aparecen los encargados de darle vida a esta obra de arte con cuatro llantas: Luc Donckerwolk y Sang Yup Lee.

Seguramente pensarán que eso de filmar con iPhone ya no es nada nuevo pero tenemos que decirles que para que una marca de la calidad y reconocimiento de Benltey decida hacerlo, es por algo.

El Bentley Mulsanne es uno de esos autos que quieres y que necesitas sacarte la lotería para tenerlo, digo, costará 300 mil dólares.

Además, una de las innovaciones que esta belleza tendrá son las mesas individuales que se despliegan eléctricamente de los asientos delanteros las cuales están equipadas con iPad Air así como con un teclado inalámbrico de Apple.

Y hablando del iPad, el director del anuncio, Austin Reza decidió utilizar la parte trasera del Mulsanne -contando las mesas individuales- como un cuarto de edición y mediante un iPad Air y el programa iMovie, editaron este comercial.

¡Qué tal!

Para los proApple y todos los haters del mundo, chequen cómo quedo el anuncio.

¿Qué les pareció?

Mientras nosotros hacemos vines y demás cosillas, otros filman comerciales con autos de 300 mil dólares.

Caramba…