Cada año las industrias automotrices gastan un porcentaje importante de su presupuesto en campañas publicitarias para atraer a compradores potenciales. Esto nos llevó a pensar si los éxitos en las ventas de varios autos se debe al vehículo en sí, o a un comercial bien elaborado.

¿Comprarías un auto usado, si éste fuera promocionado en un comercial como si fuera un vehículo nuevo?

Pues aunque no lo creas, David Johns, director digital de la agencia Chimney en Australia, quiso poner a prueba sus conocimientos en publicidad y elaboró un comercial para vender su auto Barina modelo 1999 como si se tratara de un vehículo nuevo.

barina_viejo1

El comercial fue subido a YouTube, los interesados en hacerse de este cochecito con 188,000 kilómetros de uso y varios golpecillos y rayones, podrán hacer ofertas en Twitter, por medio del hashtag #BuyMyMarina. Aquí el comercial que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube:

YouTube video

¡Qué tal!

Pa’ que vean que un comercial bien producido puede vender lo que sea. En un par de días don David ha recibido más de 64 mil ofertas, en donde le han ofrecido cosas como:

  • 1 cerveza
  • 50 dólares
  • 40 galones de lágrimas de unicornio. WTF?!? Sean serios.

Aunque eso sí, muchas de las ofertas son mayores a los 2 mil dólares.

barina_viejo2

El dinero que se obtenga por la venta será para recabar fondos para el Cancer Council Australia. ¿Estás interesado en participar? da clic aquí.

Igual y con un anuncio así ya logro vender mi Gremlin naranja modelo 82.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook