Las notas sobre animales rescatados o que se libran de algún problema siempre ponen a todos de buenas. Por eso, queremos alegrarles el viernes con esta historia ocurrida en Melbourne.

Un koala fue atropellado por un auto cuando intentaba cruzar por la carretera. Tras el golpe, el pequeño koala huyó corriendo hacia un árbol y lo escaló, pero como se encontraba mal herido instantes después se cayó. Afortunadamente el equipo de rescate de Fauna Victoria amortiguó su caída.

Al caer el Koala se desmayó, por lo que una voluntaria le dio un masaje cardíaco. Como no reaccionaba, el siguiente paso fue darle respiración de boca a boca, logrando que el koala volviera en sí y empezara a gruñir. Inmediatamente se le aplicó oxigeno y fue estabilizado.

Sobre estos rescates, Amy Amato, portavoz de Fauna Victoria comentó:

“Los koalas a menudo huyen a los árboles después de ser golpeados por los coches o mordidos por los perros. Nosotros recibimos muchas llamadas sobre koalas en problemas”.

Por ahora, el pequeño aventurero se encuentra en un refugio especial para la vida silvestre y está en rehabilitación. Por cierto, fue bauitzado como Sean.

¡Hasta salió en las noticias!

Larga vida a Sean el Koala.

*** Vía Peru.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook