La Procuraduría de Justicia del Estado de México confirmó la recaptura de César Armando Librado Legorreta, alias ‘El Coqueto’, quien fue ubicado en un predio de un familiar en la colonia Malinche, en la Delegación Magdalena Contreras y quien debido a las lesiones que sufrió durante su huida, está siendo atendido en un hospital .

En conferencia de prensa, el Procurador Alfredo Castillo Cervantes explicó que una vez que personal de la PGJEM lo ubicó en el DF, estableció vigilancia en el domicilio y al notar la presencia policíaca ‘El Coqueto’ se entregó voluntariamente gritando que necesitaba ayuda médica.

De acuerdo con el funcionario, el presunto feminicida confirmó que escapó el lunes 27 por la madrugada por una ventana y ayudándose de un cable. No obstante, durante su huida se causó varias lesiones a nivel de columna lumbar, en el pie derecho y otras que obligaron a trasladarlo al Hospital Dr. Nicolás San Juan, donde es atendido.

“La aprehensión se realizó en un domicilio ubicado en la Colonia Malinche, Delegación Magdalena Contreras, en la Ciudad de México. El aprehendido ha referido que el domicilio donde se resguardó es propiedad de un familiar suyo”, dijo el funcionario mexiquense durante la conferencia, donde se mostró la imagen de Librado Legorreta, rapado y portando un collarin.

De acuerdo con el funcionario, ‘El Coqueto narró que tras saltar por la ventana fingió que había escapado de un secuestro y fue así como consiguió ayuda, para luego trasladarse al domicilio donde fue encontrado.

Castillo Cervantes señaló que médicos que atienden a ‘El Coqueto’ serán quienes determinen si su estado de salud le permite ser internado en este momento en el reclusorio o quedar a disposición del juez respectivo en el citado hospital.

Via Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook