Estamos seguros de que el Festival Corona Capital de este año no sólo dará mucho de que hablar debido al excelente cartel que tiene, con nombres de la talla de Portishead, The Strokes, Wild Beasts, M83 y These New Puritans, si no también por el abanico de actividades que se le ofrecerán a los asistentes a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si el día del festival tienen ganas de alguna bebida refrescante o ruegan por un lugar con sombra, podrán acceder al Corona Music Bar a disfrutar de sus bandas favoritas desde la comodidad de una terraza, pero si sólo quieren recargar batería, Bimbo y Blackberry se encargarán de llenar la Curva 4 con refrescantes carpas, a lo que se sumará un espacio totalmente climatizado en la Atmósfera Doritos.

Será en la Zona Digital HP en dónde los asistentes podrán utilizar computadoras con acceso a internet. Pero si lo que quieren es aprovechar el dia al máximo, podrán echarse un partido de volley en la Playa Corona; crear playeras y accesorios en la Zona Vans – Create Your Art o visitar Isla México, sitio en el que podrán participar con sus amigos en varios concursos y ganar numerosos premios.

Por otra parte, si por alguna razón se quedan sin ir al Corona, podrán descargar la música de los artistas del evento en Corona Music, así como escuchar a los locutores que se encargarán de transmitir las vivencias más llamativas del evento en Corona FM, además de seguir el streaming en tiempo real en el Set Terra.

Por si esto no fuera suficiente, acabando el evento podrán lanzarse al after oficial del Corona Capital en el Plaza Condesa, que como ya les habíamos mencionado que contará con un DJ Set de CSS.

Para que disfrutes de un sábado sin problemas, te recomendamos las siguientes cosas:

El clima no respeta ni raza, ni religión, es por eso que este sábado puede tenernos preparadas un par de sorpresas. Más vale ir prevenidos para que nada nos arruine la tarde:

Protección solar:

El festival permitirá el acceso de sombreros, lentes de sol, protecctor solar, y todas esa maravillas que el hombre ha inventado para salvarnos del petulante y necesario astro mayor.

Contra la lluvia:

Es muy posible, cuentan los pronósticos climatológicos, que llueva durante el sábado. Es lógico que queramos protegernos de la lluvia pero NO estarán permitidos los paragüas. Lo que sí podrás llevar es una mochila pequeña con impermeables o hasta un cambio de ropa.

Otras cosas que no podrás llevar son:

Armas de fuego o punzocortantes

Instrumentos musicales

Cadenas o carteras con cadena

Cinturones con estoperoles y/o hebillas grandes

Mochilas de acampar

Mascotas

Paraguas

Tiendas de campaña, sillas o carritos

Bicicletas, patinetas o longboards

Cámaras de video o aparatos de grabación

Banderas o palos

Comida o bebida ajena al festival

Botellas de vidrio o plástico

Hieleras

Cobijas

Muñecos de peluche

Sustancias ilegales

Ojo con la reventa

Es una realidad  que en nuestro bello país la reventa se da en cada uno de los eventos importantes. Esta vez no será la excepción. pero, vale la pena recordar lo que sucedió el año pasado, cuando muchos de los revendedores entraban a comprar los boletos ya usados para salir a venderlos como válidos.

Mucha banda se quedó sin dinero y sin entradas por seguir el juego de estas personas. Esperando que eso no le suceda a ninguno de ustedes, queridos lectores, les recomendamos que compren sus boletos en taquilla o bien vía Ticketmaster.

Así que ya saben, no hay razón para pasarla mal este sábado en el Festival Corona Capital 2011.