Hoy por hoy, el servicio de correo electrónico de Yahoo! es uno de los más usados, por lo que la compañía ha decido renovarlo por completo.

El anuncio ha llegado de mano de la propia CEO de la empresa, Marissa Mayer, quien en el blog oficial señala que el nuevo correo es “más rápido, fácil y disponible en cualquier lugar que vayas”. La idea según Mayer, es hacer que la tarea de revisar la bandeja de entrada sea lo más simple e intuitiva posible.

Con este objetivo, es que la interfaz ha sido rediseñada por completo, teniendo un diseño simple y atractivo, siguiendo un poco la tendencia de lo que hizo Microsoft con Outlook.

La gente de Yahoo! Parece haber entendido (finalmente) que para tener un producto sólido es necesario ofrecer el mismo servicio en todas las plataformas, por lo que este cambio también tiene efecto en las aplicaciones de iOS, Android y Windows 8.

De esta forma, Mayer han enfocado todos los esfuerzos en -por más redundante que suene- darle mayor importancia a lo que en realidad importa: los mensajes. Un lavado de cara que sin duda le hacía falta a la plataforma y que resulta una agradable sorpresa, al menos para ser el inicio, como bien concluye el texto del comunicado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook