Primero les comentamos que la última jornada del hexagonal final se jugaría a la misma hora; luego que el duelo entre ticos y mexicanos sí se podría realizar con gente en el estadio y hoy la FIFA, de manera sorpresiva, dio a conocer que también se cambiará de árbitro.

¿Temían alguna mano negra?

Originalmente, el árbitro de Suriname, Enrico John Winjgaardee iba a ser el encargado de repartir justicia en San José, pero hoy el máximo organismo del futbol mundial anunció que ahora el guatemalteco Walter Alexander López Castellanos sería el árbitro principal.

Pero no sólo eso, también el primer asistente, Ramón Ricardo Louisville dejará su lugar a Gerson Otoniel López Castellanos (también de Guatemala). El resto del cuerpo arbitral para el partido se mantiene igual: Phillippe Briere, de Canadá, será el segundo asistente y Javier Santos de Puerto Rico, fungirá cuarto árbitro.

El cambio se dio de golpe, ni siquiera agua va. ¿Será que realmente la FIFA o alguien sintió que el árbitro de Suriname ayudaría a México? Es descabellado que piensen que en la Concacaf cuestiones turbias como la corrupción o el amaño de partidos.

LOL!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook